sábado, 29 de noviembre de 2008

INSPIRATION¡





++++++++++++++++++++++

11 comentarios:

Eli Dou dijo...

muchas gracias wapa!
Dentro de u rato volveré a estar metida en los libros...
que te vaya bien el estudio!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!
Debo decirte qe me encanta tu blog, nose si te lo habia dicho antes y te agrego para seguir comentandote.
un besito guapa

Rebeca Muinelo dijo...

WOW! Normal qe sirvan de inspiracion estas fotos! gracias:) ya era hora de cambiar un poco y me parece a mi qe durare con ello muucho tiempo:) un besazo raquel! muaaa

Lapetitefille dijo...

eres.. modelo no..?? muaaaaaaaa

Song of Style dijo...

i've seen this too and thought it was wonderful!

Nare dijo...

me encanta tu blog!! te agrego a la voz de ya!! los looks de hoy no me extraña que te inspiren, son fantasticos apunto para copiar jeje

besos!!

thenebulosegirl dijo...

me alegro de que te guste mi blog ! :D estas el blog roll
Vaya inspiracion!
geniales las fotos sisi
un besiito raquel.

Yolanda Sotos dijo...

no me pueden encantar más las fotos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FORMENTERA ♥ AGUAMARINA dijo...

pues sí, realmente un inspiración!! pero las medias...con este frio no se..
:))

Jane dijo...

Great inspiration!

Click here to visit me at Vintage Tea!

x