domingo, 26 de octubre de 2008

Las quiero....!


(vogue)


(Kate Moss)



15 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa!!
pense lo mismo en cuanto vi esa pagina de la revista vogue de este mes!
que pasada! son increibles!
a ver si este jueves me voy de shopping y encuentro algunas que sean adorables...y para mi!:D

te agrego, si no te importa, pq me encanta tu blog!
Un besoo

Rebeca Muinelo dijo...

yo tengo unas de esas con un poquito de tacon! busca porqe las encuentras yo he visto algunas! muaaks:)

Rebeca Muinelo dijo...

yo vi hace un mes o asi unas en sfera mira haber!:) muaaks

j'aime la mode dijo...

Me encanta como quedan..claro, siempre que se tenga una pierna extralarga..

pero sigo pensando que son increíbles!

Te agrego, vale? Un besoo :)

Rebeca Muinelo dijo...

http://www.myflashfetish.com/ AQUI INVESTIGA Y LO CONSIGES PORQE YO ANTES LO TENIA PERO LO QUITE! MIRALO HABER SI TE SALE:) MUAAKS

Rebeca Muinelo dijo...

codigo de usa? jaja qe es eso..si te tuviera al lado te diria como se hace pero desde aqui....investigalo, porqe tiene muchas cosas esa pagina..:S
DE NADA:)

Rebeca Muinelo dijo...

Oye! te voy a agregar a mis blogs qe no te tengo!!

Eli Dou dijo...

DIOSSS!!
Yo quiero unas botas de esas!! pero sin demasiado tacon, que mi 1,83m ya es suficiente!!

Chica me encanta tu estilo, osea que, sino te importa, te agrego a mi lista!!

Y a ver si esta semana que me voy de compras con mi hermana (juliet) encuentro unas!!:D Que las que salian en Vogue eran una pasada! (las de Etro son impresionantes!!)

Un besazoo

suis_aimée dijo...

son geniales!!! yo tengo unas planas por encima dela rodilla y la punta de charol de la temporada pasada de zara y me las he puesto un millon de veces!!!! tengo ke fichar otras para esta temporada con algo de tacon!

un besooo

Eli Dou dijo...

no creas... a veces me gustaria ser mas baja y poder llevar taconazos!! xD
Un beso wapa!!

Sara dijo...

ya somos dos!jajaj

baby C dijo...

me gutsna las botas!bonito blog!te pongo en favoritos(L)

thenebulosegirl dijo...

dioss me parece imposible caminar con unos tacones como los de la tercera foto jajajaja

Sara Luxe dijo...

amazing boots especially the last pair ! xx

alison folks dijo...

gracias!
me habia pasado por tu fotolog, creo!
yo tambien te agrego, aunque aun no domino mucho la materia del blog, un besazo!